Facundo en Guayana 2 de junio de 2009


El recorrido por medio siglo de carrera artística y contar un sin fin de vivencias traerá a este juglar del siglo XX en su espectáculo “Cuenta y Canta sus Memorias”, evento que se realiza a beneficio del Museo de Arte Moderno Jesús Soto, importante institución museística.

Luego de sus exitosas presentaciones en Caracas y Maracaibo en Venezuela en el marco de su gira de despedida por Latinoamérica, este martes 2 de junio de 2009 a las 7:00 de la noche, en el Teatro Orinoco de Venalum en Ciudad Guayana, Facundo Cabral se prepara para compartir con los guayaneses su arte colmado de verbo y música. Siguiendo por Táchira el jueves 4, en el Centro de Convenciones Sambil de San Cristóbal.

Más de 160 países alrededor del mundo han aplaudido sus espectáculos, colmados de melodías vividas y sentidas como un ser que ha transitado por fuertes experiencias, pero que no ha desvanecido en su empeño por llevar un mensaje de paz y fraternidad a millones de seres humanos con su voz y su guitarra, no en vano la Unesco lo nombró en 1996 Mensajero Mundial de la Paz.

Las entradas, para disfrutar esta maravillosa y única presentación están a la venta en Dulcitos Kelly y la tienda Oasis de Duarte y Dragón en Ciudad Bolívar. En Ciudad Guayana puede adquirirlas en Librerías Latina en el Orinokia Mall y en Café Hogar ubicado en la Carrera Upata.